viernes, 12 de septiembre de 2008

DEFENSA DE LA CATEDRAL DE NEUQUÉN

Marcha de abortistas contra católicos...
Para los que dicen que 'este año no pasó nada'
* Escupidas en la cara,
* quema de bandera Argentina
* pedradas
* botellazos
* gritos
* insultos a los católicos y a la misma Virgen María,
* y hasta un imbécil varón gritando 'saquen sus rosarios de nuestros ovarios'
Y AHÍ ESTUVIMOS, DEFENDIENDO A NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA, DE AQUELLOS QUE QUIEREN OFENDERLA!!!!
CATÓLICOS DESPERTEMOS!!!!
TENEMOS QUE PONER LA OTRA MEJILLA CUANDO NOS OFENDEN....PERO ES COBARDÍA PONER LA MEJILLA DE NUESTRA MADRE IGLESIA!!!!


"EL CELO POR TU CASA COME NUESTRAS ENTRAÑAS; QUEREMOS SER, SEÑOR, LOS HOMBRES MÁS SINCERAMENTE APASIONADOS POR LA VERDAD QUE HAYA CONOCIDO LA HISTORIA. TE LO QUEREMOS PEDIR CON LA HUMILDAD QUE FALTÓ AL POBRE PEDRO EN LA ÚLTIMA CENA.
ADMIRAMOS LA SANGRE CORREDENTORA DE NUESTROS MÁRTIRES, ELLA NOS CONFIRMÓ EN LA FE, LA ADMIRAMOS PORQUE ELLA NOS TRAJO LA VIDA, PERO...¡SEÑOR! NOS PARECE GALARDÓN, EL DEL MARTIRIO, DEMASIADO PRECIOSO PARA NUESTRA POBREZA ACTUAL. SI NOS LO ENVIARAS, BESARÍAMOS TU MANO. TÚ NOS DARÍAS LA FORTALEZA PARA SUFRIR LA ACOMETIVIDAD DE LAS FIERAS Y PODER DAR EL SALTO LIGERO DE ESTAS TINIEBLAS A LA LUZ QUE NO SE EXTINGUE.
PERO LOS CRISTIANOS DE HOY NO TENEMOS VOCACIÓN DE MÁRTIRES, SINO DE GUERREROS.
NO ES QUE POR EL MERO HECHO DE ESTAR EN LA VERDAD TENGAMOS QUE MORDER AL QUE NO LA CONOCE; PERO SÍ, POR EL MERO HECHO DE HABER SIDO AGRACIADOS CON ELLA, TENEMOS QUE DEFENDERLA CON LOS DIENTES CONTRA QUIEN LA OFENDA.
SI LOS ENEMIGOS DECLARADOS DE DIOS CREEN QUE SE VAN A ENCONTRAR EN EL CRISTIANISMO ESPÍRITUS PUSILÁNIMES Y ESCURRIDIZOS QUE LEVANTARÁN SUS MANOS PARA QUE LES APUNTEN MEJOR AL CORAZÓN, SE EQUIVOCAN.
SI LOS HOMBRE DE ESE MAR BERMEJO Y AMORATADO POR LA ENVIDIA Y EL RENCOR BUSCAN SANGRE QUE APAGUE SU MENTIRA Y SU ODIO, QUE SEPAN QUE LOS CRISTIANOS DE ESTA GENERACIÓN ESTAMOS DISPUESTOS A MORIR MATANDO!!"
El valor Divino de lo Humano, Padre Jesús Urteaga

10 comentarios:

  1. ¡Wow que fuerte!
    La lucha del demonio se moderniza y comienza a usar a las mujeres hasta de nuestra familia para tratar de destruir a la santa Iglesia Católica.
    Es una pelea tremenda y cansa mucho pero hay algo que no debemos olvidar jamás, y que nos da fuerzas para seguir apostando a la VIDA: Que la victoria final está asegurada por Quien ya venció a la muerte, Jesucristo!!.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ¡Un saludo grande en Cristo!

    Julio/Actitud: Jóvenes-Pro-Vida

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicar la noticia en mi blog:

    http://www.outono.net/elentir/?p=3514

    Me he enterado a través de la web de HazteOir.org. En España las feminazis ya han coreado alguna vez en sus manifestaciones gritos como "vamos a quemar a la Conferencia Episcopal", esas fanáticas son así de salvajes.

    En fin, reciban mi apoyo y mi solidaridad desde España, donde muchos nos sentimos identificados plenamente con la lucha que hacen ustedes en defensa de la vida.

    ResponderEliminar
  3. hola! soy leonardo de cordoba , creo q conozco a una de las chicas de su grupo , estuvimos charlando en neuquen , es una chica petisita q andaba con una bolsa del partido comunista jeje , mis amigos estuvieron todos en la catedral , yo soy miembro del grupo christus vincit , lo deben conocer a pablo! el testimonio de la catedral es muy fuerte , yo tuve la oportunidad de defender la catedral en cordoba y es maravilloso!! les pedimos oraciones porque desde cordoba vamos a comenzar a partir del mez q viene con la marcha de los escarpines(la q hacen en bs as) pero en cordoba!! asi q bueno nada , el blog esta buenisimo , les dejo el blog del grupo christus vincit es www.christus-vincit.blogspot.com saludos en Cristo y la virgen Santisima! Domino Christo Vero regi militaturus!!

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Soy un joven español de 23 años, profundamente católico. Como sabreis por aquí impera de nuevo la horda roja del Socialismo (unido al separatismo y el comunismo, los mismos que derrotamos allá en la Cruzada de 1936). Cada dos por tres en cualquier canal de televisión hay ataques más o menos abiertos hacia la Iglesia o lo católico. Pero lo peor de todo es que hay una dejaded total por parte de los católicos y de la jerarquía, excesivamente condescendiente con el sistema de democracia partidista.

    Sois vosotros todo un ejemplo para los bautizados en Cristo, haciendo que nos avergoncemos por la pasividad con que permitimos que nuestra Fe sea falseada y ridiculizada.

    Me ha impresionado muy gratamente vuestra épica gallardía, así como la ejemplar resistencia frente a vuestro obispo, Marcelo Melani, uno de esos especímenes fruto de la mala interpretación Concilio Vaticano II.

    Tan solo daros ánimos y que sigais así.

    Desde la Madre Patria.

    ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  5. Que violencia! El odio y la ira de estas personas es indescriptible. Soy peruana, y Gracias a Dios no hemos pasadopor ataques tan fuertes. Les sugiero que cuando hagan estas manifestaciones lleven carteles con fotos de bebés abortados. Es la mejor forma de enfrentar a la gente con la verdad. Entren a la página de Vida Humana Internacional para que puedan bajar los posters ya listos para su impresión.
    !Que el señor los bendiga!
    Carol (Lima, Perú)

    ResponderEliminar
  6. gracias chicos.....demostraron que aún Dios tiene verdaderos fieles.....y no somos pocos.........me movieron el corazón para poner más importancia a mi iglesia..a mi Dios!! GRandes!!

    ResponderEliminar
  7. DIEGO FERNANDO2 dic 2009, 21:56:00

    HOLA AMIGOS!!! SOY DIEGO FERNANDO JUVENILES EN SANTIAGO DE CALI, COLOMBIA Y QUIERO DECIRLES QUE VALE LA PENA SEGUIR LUCHANDO POR JESUCRISTO Y ENTREGAR HASTA LA VIDA MISMA!!! ANIMO NO SE DESENIMEN QUE POCO A POCO LOS CORAZONES TRIUNFANTES DE JESUS Y DE MARIA CONVERTIRAN A TODOS LOS APOSTATAS!!! DIOS LOS BENDIGA SEAMOS PROVIDA SIEMPRE!!! Y QUE VIVA CRISTO REY

    ResponderEliminar
  8. Soy un joven católico español, que después de ver el video de la defensa de la Catedral de Neuquen me quedé impresionado y decidí hacer un poema: AGUA NEGRA

    Los charcos de saliva que bullían en sus bocas,
    Eran como llamas encadenadas en odios incandescentes,
    Eran como el veneno de serpientes voladoras,
    Los charcos de saliva que bullían en sus bocas,
    Eran el hedor desnudo de desprecios bordados por el yo,
    Eran los juicios contaminados por la oscuridad de sus espíritus,

    Y todo pasó en Neuquén, todo sucedió en Neuquén,

    ¡Sus gritos, sus gritos!
    Eran llagas abiertas,
    Alimentadas desde lo profundo de la tierra,
    ¡Sus gritos, sus gritos!
    Eran alaridos de una furia endemoniada,
    Eran la respuesta al engaño de un millar de ojos,

    Y todo pasó en Neuquén, todo sucedió en Neuquén,

    Pero había cien centinelas aguardando en Neuquén,
    Había cien metales defendiendo Neuquén,
    Había cien espíritus esperando el miedo,
    Había cien antorchas dibujando escudos infranqueables,

    Y el diálogo fue congelado por el aliento del espíritu,
    Como una barrera de hierros oxidados,
    La violencia fue acogida,
    Como una hermana que necesita cobijo,

    Y todo pasó en Neuquén, todo sucedió en Neuquén,

    Cuando el agua es negra,
    Y las nubes se pudren con el viento,
    Recuerdo que en Neuquén hubo cien hombres,
    Haciendo espadas de plástico,
    Destruyendo muros de piedra con lanzas de paja,
    Recogiendo la esperanza de los huecos de la angustia,
    ¡Tan solo con la punta de sus dedos, con la punta de sus dedos!

    ResponderEliminar
  9. Quisiera comunicarme con alguna persona que este en la causa por el proseso de beatificacion. Recibi un milagro a través de la oración publica en el diario Cristo Hoy en el mes de marzo.

    ResponderEliminar
  10. ¿QUIEN COMO DIOS? HERMANOS EN LOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARÍA, LOS SALUDA EL Hno. CARLOS CHICA DE LA COMUNIDAD DE LAZOS DE AMOR MARIANO EN ECUADOR, QUE EMOCION ME DA AL SABER QUE AUN EL EJERCETO DE DIOS, LIDERADO POR NUESTRA MADRE CELETIAL TIENE FIELES MILITANTES, QUE ALEGRIA HERMANOS Y QUE EMOCION SIENTO AL VER COMO DIERON TODO LO DE USTEDES PARA LUCHAR CONTRA LAS GARRAS DEL MAL, JUSTAMENTE EL DIA DE HOY ECLEBRAMOS LAS MEMORIAS DE SANTAS JUSTA Y RUFINA, LO ACONTECIDO TIENE CIERTA APARIENCIA CON ESTO!!! DE VERDAD ME SIENTO MUY FELIZ Y SIERVEN DE MUCHO EJEMPLO PARA LOS CATOLICOS DEL MUNDO ENTERO A SERVIR Y A DAR SI ES POSIBLE HASTA NUESTRAS VIDAS PARA EL REINO Y LA GLORIA DE DIOS!!! ¿Y DESPUES DE DIOS? ¡NADIE COMO MARIA!

    ResponderEliminar

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!