viernes, 13 de junio de 2008

¡ROSARIO UNIDA, DEFIENDE LA VIDA!


Ayer fue una jornada dura pero muy productiva para los que defendemos la Vida

Ante el sorpresivo anuncio público de una concejala del bloque socialista que el Concejo Municipal de Rosario pretendía declarar su adhesión al proyecto nacional de legalización del aborto hasta las doce semanas de gestación a sola petición de la madre; e incluso sin límites de tiempo para otros casos, cientos de Rosarinos nos congregamos en la puerta del Consejo de la ciudad para manifestar nuestra indignación ante tal réproba actitud.

Se nota que Dios escucha a sus hijos, y que nosotros aunque seamos como "David" frente a "Goliat", con la fuerza de Dios podemos dar batalla y ganarla.
Todos unidos logramos convocar a mucha gente, estuvimos con pancartas, hablando con diferentes medios de comunicación, defendiendo la VIDA desde la Concepción, siendo Voz de aquellos que todavía no tienen voz y que son los seres más inocentes y frágiles.

Nuestra lucha tuvo buenos frutos porque logramos que el proyecto vuelva a las comisiones (de salud, derechos humanos y de gobierno) y se dilate el debate.

Invitamos a todos los Rosarinos y a todos los Argentinos a que se sumen en esta lucha por la Vida, no podemos permitir que sean denigrados y avasallados los derechos del Niño por Nacer, porque es una persona según Nuestra Constitución Nacional.

¡VIVA LA VIDA! ¡VIVA CRISTO REY, AUTOR DE LA VIDA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!