martes, 26 de enero de 2010

LA FAMILIA: CÉLULA BÁSICA DE LA SOCIEDAD

México
Jorge Serrano Limón, director de Provida en entrevista con ABC Radio.

Doina García / El Sol de México

Ciudad de México.- Al criticar la actuación de los legisladores de Distrito Federal que legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que éstas parejas adopten menores de edad, el director de Provida Jorge Serrano, consideró que estos "han hecho un batidillo de las leyes en la ciudad de México".

Sostuvo que estas acciones constituyen un atentado contra la sociedad, pues la célula básica de la sociedad es la familia, que de manera natural está constituida por una pareja de un hombre y una mujer.

Consideró que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una aberración y criticó lo que consideró como una "ignorancia total" de los asambleístas que cambiaron a su antojo la definición de la unión matrimonial

"Dos hombres o dos mujeres no tienen la capacidad de amarse y entregarse plenamente, ni de concebir. Esto va contra de la propia naturaleza" subrayó.

Serrano apuntó que este tipo de acciones acabarían con la humanidad pues no se podrían concebir más hijos, toda vez que por si mismos ninguno de los dos sexos tiene la capacidad de engendrar una nueva vida.

"Por si mismo, son estériles", añadió. Agregó además que todas las personas, incluyendo los homosexuales y lesbianas vinieron al mundo como resultado de una unión sexual entre un hombre y una mujer.

Sobre la capacidad de adopción de menores por parejas gay, sostuvo que esto es una perversión porque los niños son susceptibles a ser formados y tomar como normal las reglas del ambiente en el que viven.

Así pues daña gravemente a los niños el ser educados por dos personas que no aceptan vivir con los atributos que la naturaleza les dio y pretenden vivir en un absurdo como personas del sexo contario.

Asimismo, dijo, existe el peligro de la pederastia, fenómeno que condenó provenga de quien provenga.

Asimismo, aseguró que el gobierno que es el principal impulsor de estas reformas se niega a ver que actúa en contra de la voluntad de la mayoría de la sociedad.

Durante su participación en el programa "En la Mira" que conduce Federico Lamont, denunció que tanto el PRD como Marcelo Ebrard se han constituido contra los valores de la sociedad mexicana al legalizar el aborto, el divorcio Express, y ahora el matrimonio gay la adopción de menores por parte de estas parejas.

"Hay una confabulación contra la familia, en el gabinete de Ebrard, el titular de Censida José Antonio Izazola se declara pro homosexual, al igual que el secretario de turismo del DF Alejandro Roja y embudsman capitalino Luis González Plascencia," dijo Serrano.

Esto, aseguró constituye una ofensa contra la familia y el fomento de una ideología pro homosexual desde el propio gobierno.

En este sentido, consideró que los legisladores de otros estados tiene más madurez que los del distrito federal, toda vez que 19 entidades han blindado ya su constitución estatal a favor de la familia al considerar ilegal el aborto.
Fuente: http://www.oem.com.mx (Adaptación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!