miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hollywood estrena una película provida: DINERO MANCHADO DE SANGRE

“La película se llama Blood Money(que podríamos traducir como "Dinero Manchado de Sangre"), y trata -según declara David K. Kyle, su director- de temas variados en torno al aborto en USA: trata de “Roe V. Wade, de Planned Parenthood, del hecho científico de que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que han hecho al menos uno”.

Se iba a llamar “The American Holocaust" (El Holocausto Americano), pero el equipo que ha hecho este film-documento lo cambió por “Blood Money”, porque -a medida que lo iban filmando- fueron viendo en las entrevistas cómo lo que iba destacando en primer plano era el asunto del negocio del aborto.

Esto es una parte de lo que se esconde tras el crimen del aborto. ¡Millones de niños son asesinados! Es un verdadero genocidio. Quiera Dios que podamos tomar conciencia, y movilizarnos, no quedarnos indiferentes ante tanta tragedia.

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR: ABORTAR ES MATAR CRUELMENTE A UN NIÑO EN EL SENO DE SU MADRE, ES UN CRIMEN TERRIBLE, PORQUE EL NIÑO POR NACER NO PUEDE DEFENDERSE. Y TAMBIÉN ES PARA OTROS UN "NEGOCIO REDONDO". ES ENTONCES UNA GRAN INJUSTICIA.

¡A NADIE LE ES LÍCITO PERMANECER OCIOSO!

(Juan Pablo II, Christifidelis Laici)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!