jueves, 31 de julio de 2008

Para el PSOE los "restos humanos" de los niños abortados son “basura”



Madrid (España), 31
Jul. 08 (AICA)
Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero

El gobierno socialista en España está proponiendo una ley que, de ser aprobada, cambiaría la categoría de "resto humano" para excluir los despojos de niños abortados, y reducir así la presión de la opinión pública sobre las clínicas abortistas.
Actualmente, el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria considera a los restos humanos procedentes de abortos como "cadáveres", lo que exige que sean trasladados en un vehículo de un servicio funerario con las condiciones adecuadas, y con el destino general que tiene todo cadáver: el cementerio para su incineración o entierro.
El anteproyecto de ley presentado por los socialistas modificaría este reglamento para excluir del concepto de "resto humano" a los niños no nacidos de hasta 28 semanas de gestación.
Las organizaciones de defensa de la vida señalaron que con el desarrollo de la ciencia, el antecedente de personas que han sobrevivido fuera del vientre materno a las 28 semanas o menos va en aumento. Al respecto, señalan el caso de la niña Amillia, nacida con 22 semanas en Estados Unidos.
Si la ley es aprobada, los restos de niños no nacidos que se acercan al séptimo mes de gestación pasarán a ser "basura", desechable o "reciclable", según dispongan las clínicas abortistas.
Según las estadísticas del Ministerio de Sanidad, más de 12 mil abortos se produjeron entre la semana decimotercera y la semana 29.+

2 comentarios:

  1. Me parce que la basura es el presidente de España Zapatero

    ResponderEliminar
  2. Que les pasa a los socialistas que mentalidad asesina por DIos!! basura tienen el el cerebro

    ResponderEliminar

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!