sábado, 25 de octubre de 2008

María, Marta y Juan, descansen en paz

El 17 de Octubre mataron a tres seres humanos. Muy pequeñitos, pero tan personas como tú y como yo. María, Marta y Juan han acabado sus cortas vidas de 6 y 7 semanas a manos de Josep Lluis Carbonell, un empresario sin escrúpulos que cobra por cada niño que mata. Carbonell es dueño de “Clínica Mediterránea”, un establecimiento que pretende duplicar sus ingresos - ya de por sí muy cuantiosos - matando al doble de niños en el plazo de un par de años. Para conseguirlo, ha pagado a un barco holandés para montar una campaña propagandística. Una campaña que consiste en atraer a los medios de comunicación matando a seres humanos en fraude de la ley española. ¿Cómo no va a despertar el interés de los medios?

Si no la hubieran matado, María habría llegado a ser una famosa escritora. Marta, madre de familia numerosa. Juan, actor de teatro.

Carbonell ha conseguido engañar a tres madres para que le permitan matar a sus hijos, aún en su vientre. Tres pobres mujeres que, en un momento de dificultad, han sido manipuladas como pura estrategia de marketing. A saber lo que les ha prometido para conseguir utilizarlas. Tres mujeres que sufren o que sufrirán, probablemente en silencio, el síndrome post-aborto.

Estas son las fotos de María, de Marta y de Juan.

María, dos días antes de morir a manos del "carnicero" de Valencia

María, dos días antes de morir a manos del carnicero

Juan, antes de morir a manos de Carbonell

Juan, descanse en Paz

De no haber Carbonell acabado con su vída, Marta habría sido madre

De no haber Carbonell acabado con su vída, Marta habría sido madre

Y esta, la foto del empresario que acabó con sus vidas, para ganar más dinero:

Josep Lluis Carbonell, empresario forrado gracias a matar seres humanos

Josep Lluis Carbonell, empresario forrado gracias a matar seres humanos

Gracias a Dios, Juan Lluis Carbonell no ha encontrado a ninguna mujer que quisiera permitirle matar a su hijo. Por tanto, las únicas tres víctimas mortales de esta operación propagandística de la patronal abortista son María, Marta y Juan.

Publicado Ignacio Arsuaga - http://www.arsuaga.net



3 comentarios:

  1. "Sólo la verdad nos hará libres", dijo Nuestro Señor Jesucristo.
    Sé que lo que les voy a comentar quizás no les agrade, pero quiero acercarles la reflexión de alguien que está a favor de la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
    Mi intención es acercar una reflexión. y esta es: Al horror del aborto no se lo debe combatir con golpes bajos. Quienes defienden la vida concebida, entiendo, deben mostrar mayor compromiso moral que la que exhiben los personeros de la muerte. Por eso, publicar fotos de embriones, rotulándolas con un nombre propio no me parece que sea un modo ni fiel, ni ético, ni eficaz de luchar en contra del flagelo del aborto.
    Recuerden siempre en mirar la acción de Nuestra Madre del Cielo. Ella guía, nos muestra a su Hijo. Y, seguro, nos orienta para anunciarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Antes que nada los felicito por el blog y por el trabajo comprometido que realizan en la defensa de la Vida!
    No coincido con el comentario anterior...no creo que sea un golpe bajo mostrar las fotos de esos bebés que fueron abortados...creo que nos ayuda a entender esa "VERDAD" que nos hace libres:
    Desde el momento de la concepción hay una nueva vida humana, ÚNICA E IRREPETIBLE, que Dios pensó desde la eternidad, a la que dotó de un ALMA, y en quien puso dones para que esté al servicio de sus hermanos...
    A estas personas MATARON cuando realizaron el ABORTO...y es bueno que veamos sus rostros que nunca van a poder ver la luz, es bueno que reflexionemos y pensemos en esas personitas que tenían derecho a VIVIR y que fueron cruelmente asesinadas en el vientre de sus madres...
    Es fácil hablar del aborto en "abstracto", y esto de mostrar sus fotos y ponerles un Nombre, nos ayuda a quienes nos sentimos interpelados por esta DURA REALIDAD
    a comprometernos cada día más en la defensa de la VIDA!!!
    Nuestra Madre del Cielo debe estar muy contenta con el trabajo que están haciendo...porque estos bebés abortados son sus Hijos también.
    Saludos en Cristo! Guadalupe

    ResponderEliminar
  3. Jesus tambien dice...lo que le hiciste a esos pequeños a mi tambien me lo hiciste... no creo que este mal ponerle un nombre a esos angelitos que descansan en paz junto a nuestra madre Maria. Que Cristo sa la luz de nuestro camino simempre!! bendiciones!!

    ResponderEliminar

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!