En un mensaje enviado por varias organizaciones de defensa de la familia a los ciudadanos uruguayos se señala que "los niños y las niñas son personas, no son objetos de consumo afectivo, puestos a disposición de parejas que no cumplen con los requisitos naturales mínimos de la paternidad y la maternidad".
"Las consecuencias –sigue el comunicado– sólo pueden ser negativas para esos pobres niños y niñas a quienes un perverso proyecto de ley quiere condenar de antemano a crecer en condiciones adversas a la sana formación de su personalidad".
"Esta campaña de correos electrónicos se dirige a los Sres. Diputados y a otros actores políticos para enterarlos de que el pueblo uruguayo no está dispuesto a desentenderse de ese modo de la suerte de las futuras generaciones en nuestro país", agrega el mensaje.
Al estar aprobada en Uruguay la ley de "uniones concubinarias", que incluye a las parejas homosexuales, la autorización que el presente proyecto de ley extiende a los concubinos para adoptar, hace que también las parejas homosexuales puedan adoptar niños.
Las organizaciones pro vida proponen enviar un correo electrónico de protesta a diversos diputados; y proporciona las siguientes direcciones electrónicas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!