martes, 18 de agosto de 2009

Volvió de la muerte, y nos da su testimonio sobre el crimen del aborto



Gloria Polo es una mujer colombiana que tuvo una experiencia muy particular el 5 de mayo de 1995, en Bogotá, Colombia, cuando el impacto de un rayo la dejó clínicamente muerta, al igual que su sobrino, ambos odontólogos.
Dios le mostró toda su vida, todos sus pecados, y le hizo ver que el aborto es un crímen gravísimo.
Los invitamos a conocer más su historia y visitar también su página:
www.gloriapolo.com

"Trece años de esta hermosa experiencia, regalo de Dios que me permitió la gracia en este caminar de ser Católica.
Como me duelen mis años anteriores en que fui una católica dietética; doy gracias a Dios por mi madre La Iglesia Católica.
Amo profundadamente al Papa, a mis Sacerdotes y Religiosas.
Les obedezco ciegamente porque este fue el mandato que me dio CRISTO Nuestro Señor cuando me permitió regresar.
En mi experiencia de adoración al Santísimo, esta miserable sierva ha encontrado los deleites, la Paz y el Amor, anticipos del Paraíso.
Invito a mis hermanos que antes de hablar mal de La Iglesia Católica, la conozcan.
Los invito que sean adoradores; quien visita a diario a Jesús Sacramentado jamás será confundido porque EL mismo imprimirá dentro de cada creatura el Amor y el agradecimiento por la Santa Madre Iglesia Católica.
Les amo en el Amor de CRISTO JESÚS"

Gloria Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!