martes, 18 de agosto de 2009

Quedó embarazada de su amante y denunció que fue violada para abortar


Pretendía evitar a toda costa que su marido supiera que le era infiel.

Una mujer que quedó embarazada de su amante denunció una falsa violación ante la Policía de Málaga, España, para que le practicaran un aborto en los términos previstos en la ley hispana.


La joven, centroamericana y de 27 años, había mantenido una relación extramatrimonial y quería evitar a toda costa que su marido se enterarara de su infidelidad, según informó el diario español 20 minutos.

La mujer denunció el 24 de julio ante la Policía Nacional que el 15 de mayo, mientras paseaba por el centro de Málaga, fue abordada por un joven, que, con la cara cubierta, la introdujo en la parte posterior de un vehículo, llevándola a una zona deshabitada, donde la agredió sexualmente y la dejó abandonada.

Supuestamente, no denunció esta agresión con anterioridad para que su marido no conociera lo sucedido, manteniéndola oculta hasta que supo que había quedado embarazada, informó la Comisaría Provincial.

Las investigaciones determinaron, finalmente, la inexistencia de los hechos denunciados y que la motivación de la supuesta víctima era ocultar a su cónyuge una relación extramatrimonial, a consecuencia de la cual se había quedado embarazada.

Lunes 17 de Agosto de 2009 14:54
Fuente: www.minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!