jueves, 1 de octubre de 2009

DESDE TUCUMÁN SEREMOS TESTIGOS DE CRISTO

El próximo fin de semana largo de Octubre (10, 11 y 12), Tucumán será sede del Encuentro Nacional de “Mujeres Autoconvocadas”.

Veamos de que se trata y que podemos hacer para demostrar que las tucumanas DEFENDEMOS LA VIDA Y LA FAMILIA

De qué se trata?


- Es una gran movida anual, organizada por grupos de mujeres que, básicamente, promueven leyes que permitan los abortos en nuestro país.
- Están financiadas directa ó indirectamente por el gobierno nacional y por organismos internacionales que promueven el gran negocio de matar niños en el seno de sus madres.
- Pretenden hacer “mucho ruido”, tratando de convencer a la sociedad argentina que son mayoría, que el aborto es una necesidad, que las mujeres tienen que tener “derecho a decidir” si los hijos que Dios puso en sus vientres, deben vivir ó morir.
- Utilizan como argumento supuestas estadísticas (todas inventadas…) sobre “miles de muertes de mujeres por abortos clandestinos”, buscando sensibilizar a los oyentes.
- Como la Iglesia Católica es su más ferviente opositora, inventaron un grupo llamado “Católicas por el derecho a decidir”, integrado por mujeres que se dicen ¡católicas!, y que promueven el aborto. Todo para confundir a la gente que no está preparada ó no analiza muy bien los argumentos que se les muestran.
- Este año sumaron el apoyo de la Dra. Argibay, integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y conocida militante feminista pro-aborto.
- Su objetivo final es enviar al Congreso Nacional un proyecto de ley que permita el aborto en la Argentina, presionando a nuestros legisladores con un supuesto “clamor popular” de parte de miles de mujeres que lo piden…
- Parte del programa del Encuentro se basa en atacar templos e imágenes católicas. Muchas veces su objetivo es la Catedral del lugar, donde buscan realizar pintadas y profanar el lugar de cualquier forma, para hacer mucho escándalo y salir en los medios periodísticos.

¿Qué podemos hacer para colaborar?
- Participar de las reuniones de preparación para integrar comisiones en el Encuentro, donde poder expresar nuestros puntos de vista según el Evangelio.
- Integrar las comisiones de apoyo a las mujeres católicas que participarán.
- Hacer firmar las planillas donde expresamos nuestro NO AL ABORTO.
- Organizar cadenas de oración y destinar muchas horas de Adoración al Santísimo durante los días del Encuentro.
Si sientes el llamado del Señor a participar en forma activa en este Encuentro, te invitamos a la Reunión Informativa que se llevará a cabo el próximo martes 29 a Hs. 21:00 en la sede parroquial de Perú esq. Panamá (Yerba Buena).

Yerba Buena… ¡Celebra la vida!
El próximo domingo 4 de Octubre a Hs. 18:00, se llevará a cabo una marcha en defensa de la vida por la Avenida Aconquija. Partiendo desde la Virgencita (altura 800), llegaremos hasta la sede municipal, para testimoniar con nuestra presencia que Yerba Buena defiende la vida.

Invita a todos tus familiares y amigos a participar!

Articulo sacado de - http://www.periodismodeverdad.com.ar
Dirección URL del Artículo: http://www.periodismodeverdad.com.ar/2009/09/30/desde-tucuman-seremos-testigos-de-cristo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!