domingo, 25 de octubre de 2009

LA ESPERANZA QUE NACE DE LA ACCIÓN

Todos los que estuvimos presentes el 17-O en la manifestación nos llevamos puesto un “chutazo” de emoción, directo en vena (ver fotos). Somos muchos, muchísimos. Somos alegres, modernos. Y podemos ganar esta batalla.

Lo pudimos comprobar: ¡podemos ganar la batalla de la vida!

Infundir esperanza: creo que esa es la contribución que puedo ofrecer a la sociedad. Una esperanza que nace de la acción. Actuando a favor de la vida es como vemos frutos. Unos frutos - más o menos visibles - que producen esperanza.

Con sus mentiras, el Gobierno trata de atar los corazones de los ciudadanos activos con la soga de la desesperanza. Actuando, movilizándonos, conseguimos desatar esos nudos.

Por eso, te animo a que mantengas la tensión, a que sigas actuando a favor de la vida. El 17 de octubre no fue un punto y final. El 17-O comenzó el fin del aborto en España. De nosotros, de nuestra acción, depende que ese acontecimiento ocurra antes.


TOMEMOS EL EJEMPLO DE NUESTROS HERMANOS ESPAÑOLES: LA ESPERANZA NACE DE LA ACCIÓN.
NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS!
NO PERMITAMOS QUE EN NUESTRA PATRIA SE LEGALICE EL CRIMEN DEL ABORTO, QUE SE PROMUEVAN LEYES QUE VAN EN CONTRA DE LA LEY NATURAL, DE LA FAMILIA Y DE LA PERSONA MISMA.
¡SUMATE A LA DEFENSA DE LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!