lunes, 19 de octubre de 2009

DOS MILLONES DE PERSONAS MANIFESTARON CONTRA EL ABORTO




Lunes, 19 de Octubre de 2009

17-O histórico: La sociedad clama por la vida

17-O desde la tribuna.jpg

Cuando todavía no había concluido su recorrido, el 17-O se convertía en la convocatoria cívica mas secundada de la historia de nuestra democracia, rozando el millón y medio de manifestantes en Madrid: el Gobierno no puede desoír por más tiempo el grito de la sociedad.

REDACCION HO.- La alegría, el ambiente festivo y el respeto a todas las opiniones son las notas definitorias de la manifestación del 17-O por las calles de Madrid, que se acaba de convertir en la mayor concentración de protesta de la historia de nuestra democracia.

Cuando la cabecera de la marcha todavía no ha llegado a su destino, en la puerta de Alcalá, la cifra de asistentes roza ya el millón y medio de personas.

Pancartas de distintos signos ideológicos y religiosos jalonan la marcha. Los ciudadanos expresan sus ideas políticas, desde los socialistas y la izquierda a la derecha, bajo el unánime grito de "Sí a la vida", que corean centenares de miles de ciudadanos.

El clamor de la sociedad española se ha visto acompañado por el de ciudadanos de todo el mundo, que se han manifestado en solidaridad con el pueblo español secundando las convocatorias ante las embajadas y consulados españoles repartidas por todo el mundo, o bien con el respaldo expresado por cerca de 400 organizaciones cívicas internacionales.

Noticias relacionadas:


1 comentario:

  1. qué bien que las personas defiendan la vida, y que lindo que hagan escuchar su voz!!!!

    ResponderEliminar

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!