jueves, 22 de enero de 2009

LOS HOMOSEXUALES TIENEN CURA

El tema se llama "Luca era gay" y será cantada por Povia. Cuenta la historia de un hombre que parecía ser homosexual pero se casó con una mujer.

En la próxima edición del popular festival de la canción italiana de San Remo en febrero, sonará el tema "Luca era gay", que defiende que la homosexualidad se puede curar.

El cantante Povia, intérprete de la canción, habla de su historia en una entrevista que publicará el próximo jueves el suplemento del diario "Il Giornale" y que hoy adelantaron algunos medios de comunicación.

La letra de la canción de Povia dice que el gay no nace, sino que se hace.

"Mis padres se separaron cuando yo era pequeño y mi padre se fue de casa. Me quedé solo en un ambiente femenino, jugaba con las muñecas. Se equivoca quien cree que gay se nace. Te enamoras de un hombre porque eso es lo que habrías querido ser", afirma Di Tolve, inspirador de la canción que interpretará Povia.

"Los homosexuales viven un frenético nomadismo sentimental. Es comprensible: como cualquier otro, busca algo diferente de sí mismo. Si en el otro encuentra sólo algo parecido, la relación no puede más que ser efímera y compulsiva. No puede existir estabilidad y fidelidad en el mundo gay", asevera.

Como la historia que cuenta la canción, que competirá entre los días 17 y 21 de febrero en San Remo junto a las de artistas de la talla de Albano o Iva Zanicchi, Di Tolve confiesa en la revista que después de años coqueteando con la homosexualidad, se casó con una mujer, Teresa.

"Para mí ha sido un milagro. Durante una peregrinación conocí a Teresa y después de un año de novios, nos casamos", explica el joven, quien justifica su supuesto abandono de la homosexualidad en la propagación del virus del sida entre el ambiente gay de las sociedades occidentales.

Este cantante, que tuvo la valentia de contar su historia y defender la verdad ya esta siendo criticado y perseguido por las organizaciones homosexuales!!!
Desde nuesro blog lo felicitamos y lo apoyamos, ojala que sean cada vez mas los artistas que desde su lugar proclamen la verdad!!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a este valiente jóven que demuestra que no hay que dejarse llevar por la corriente.

    Realmente las terapias modernas para tratar la homosexualidad están dando cada vez mejores resultados.

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Es inhumano que se persiga al homosexual que quere cambiar de vida. Creo que lo justo es que el Estado subvencione las terapias, aunque sin obligar a nadie a recibirlas. Hoy se subvenciona todo y no se tiene en cuenta esta situación de sufrimiento, que se finge hablando del orgullo gay, orgullo que no existe. Mi hijo sufrió mucho y yo quisiera vere feliz; le engañan hablándole de normalidad en donde no hay sino una inclinació desviada. ¿Por qué? Las causas pueden ser distintas. A algunos les comen el coco.

    ResponderEliminar

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!