viernes, 16 de enero de 2009

ONU-EE.UU.: Los abortistas esperan a Hillary Clinton


El objetivo; sacar adelante los postulados de la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer de Beijing (1995) y terminar con la objeción de conciencia, mientras católicos apóstatas mueven ficha en el futuro gobierno de Obama.
NOTICIAS GLOBALES, por Juan C. Sanahuja.-

En el plano internacional, los abortistas esperan la ofensiva que prometió desarrollar, como Secretaria de Estado del gobierno de Obama, Hillary Clinton en la ONU. Hillary aspira a lograr el reconocimiento universal del "derecho al aborto sin limitaciones" y por lo tanto, pretende la abolición universal del derecho natural a la objeción de
conciencia.

La promoción "del aborto como derecho humano" la realizaría especialmente:
Impulsando la Meta u Objetivo del Milenio para el Desarrollo número 5, "mejorar la salud materna" que incluye "el acceso universal a la salud reproductiva", es decir al aborto químico y también quirúrgico, (vid. NG 722, 919, 920, 926 y sus referencias, 945). (Las Metas u Objetivos del Milenio para el Desarrollo fueron fijadas por las Naciones Unidas en 2000)
Aprovechando las conferencias de alto nivel que se convocarán en 2009 y 2010, para revisar el cumplimiento de los programas de acción de las Conferencias de El Cairo (1994) y Beijing (1995). A dichos eventos ya se los denomina Cairo+15 y Beijing+15.

Abolir la objeción de conciencia
Recordemos que fue en la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer de Beijing (1995) en la que los países que resistían a la cultura de la muerte, entretenidos en bloquear el tema del aborto en el documento final, dejaron pasar la arremetida contra la objeción de conciencia. En efecto, en el Programa de Acción de Beijing se afirma que no se admite la objeción de conciencia del personal sanitario en lo que se refiere a los servicios de salud reproductiva, es decir con respecto a la llamada "libertad reproductiva de la mujer": aborto -químico o quirúrgico-, esterilización, etcétera.
Hillary Clinton contará con Susan E. Rice, nominada por Obama embajadora de USA ante Naciones Unidas. Rice fue miembro del gobierno de Bill Clinton y formó parte de la directiva del United States Fund for UNICEF. Creció a la sombra de los abortistas Timothy Wirth, Madeleine Albright -Secretaria de Estado de Bill Clinton- y John Kerry.
Con la objeción de conciencia se ha seguido la misma estrategia que para erradicar de las legislaciones nacionales el instituto de la patria potestad, sobre todo en las cuestiones que se refieren a la educación sexual y a la salud reproductiva (aborto químico y quirúrgico) de los menores. El esfuerzo por defender la vida y la familia debería dirigirse, en gran parte, a promover y/o reforzar las leyes nacionales y locales, estatutos, reglamentos (entre ellos los escolares) que aseguren estos dos derechos naturales: la objeción de conciencia y la patria potestad. Ejercitarlos forma parte de las obligaciones morales del testimonio cristiano y es el modo de no dejar que mueran en el olvido.
Aborto y la religión relativista universal
Recordemos además que Timothy Wirth entre otras cargos, fue el segundo en jerarquía en la delegación norteamericana en la Conferencia de El Cairo (1994), durante la que abogó por el reconocimiento internacional del aborto como medio de control de natalidad, y también está implicado en los proyectos de una nueva y única religión relativista universal.
Católicos apóstatas en el gobierno de Obama
Además de Tom Daschle en el Departamento de Salud (DHHS), con el nombramiento de Leon Panetta como jefe de la CIA se siguen sumando "católicos pro aborto" al nuevo gobierno de los Estados Unidos. Panetta, entre otros cargos ocupó el de jefe de gabinete de ex-presidente Bill Clinton. Profesor de políticas públicas en la Universidad de Santa Clara -perteneciente a la Compañía de Jesús-. Sistemática y públicamente ha rechazado desde hace años la doctrina de la Iglesia sobre la inviolabilidad de la vida del niño no-nacido. Acumula un curriculum abortista similar al del vice-presidente electo Joe Biden. Panetta, en el Congreso de California en 1990, fue co-firmante del proyecto de ley Freedom of Choice Act, que representa la "radicalización absoluta del derecho a abortar". Como jefe de gabinete de Clinton, apoyó el veto presidencial a la ley que prohibía el "partial birth abortion".
Otro pseudo católico es Tim Kaine, gobernador del estado de Virginia, que presidirá al Partido Demócrata por decisión de Obama. Kaine es uno de los más firmes defensores del fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos que despenalizó el aborto (Fallo Roe vs. Wade)
A estos se les agrega el senador Ken Salazar, otro "católico pro-aborto", nombrado Secretario del Interior. Siempre votó a favor de la financiación federal de Planned Parenthood, filial de la IPPF, la internacional del aborto y la corrupción de menores, y su voto fue siempre negativo a los proyectos de ley para prohibir el traslado de menores para abortar de un estado a otro, en el que la legislación sobre el aborto fuera más "amplia", por ejemplo la Child Custody Protection Act.
Un escándalo de corrupción, frustró el nombramiento de Bill Richardson, gobernador de Nuevo México como Secretario de Comercio. Richardson que se dice "católico", recibió en 2007 el premio Champion of Choice, campeón del "derecho a abortar" con que lo distinguió la organización abortista NARAL.
Por último, en el ámbito del Senado de los Estados Unidos, Caroline Kennedy, hija del presidente asesinado en 1963, podría reemplazar a Hillary Clinton en su banca. Kennedy pretende que se otorguen los mismos derechos del matrimonio a las uniones del mismo sexo. Es abortista y además, se manifestó contraria a que la ley exija notificar a los padres en el caso de una menor que quiera abortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!