lunes, 8 de junio de 2009

ASI SE LE RESPONDE A UNA CONCEJALA ABORTISTA Y SOCIALISTA

Una concejala y el aborto

Señora Mariana Alonso, concejala de la ciudad: como vecina que paga puntualmente sus impuestos quería hacerle comentarios que creo pertinentes en referencia a su comunicado del 28 de mayo por el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. Usted considera el aborto dentro de los derechos sexuales y reproductivos, por lo tanto como un derecho humano. Hay sobrada evidencia científica de que la vida existe desde la concepción, por lo tanto usted está desconociendo el primer y fundamental derecho humano: el derecho a vivir.
Argumenta que las mujeres pobres son las que más sufren las causas de abortos hechos en malas condiciones; tengo la solución: trabaje para terminar con la pobreza, establezca alternativas reales a mujeres que se enfrentan a un embarazo inesperado. Esa es la solución real, no desconocer el derecho a vivir de un ser humano en su fase más vulnerable.
El aborto es la mayor violencia de género contra la mujer, porque la sociedad la abandona empujándola a cometer un acto con cuyas consecuencias va a cargar el resto de su vida.
Además un dato que no puede pasar por alto: estadísticamente nacen más mujeres que varones, por lo tanto en los abortos también mueren más mujeres, las niñas que son abortadas.
Es verdad que no hay nada más personal que el propio cuerpo, pero es mentira que sea político. Además, el niño, niña por nacer no es parte del cuerpo de la madre, simplemente necesita de éste por nueve meses para desarrollarse.
Si usted extrae un bebé de 10 semanas de gestación, éste se muere. Deje a un recién nacido solo y sin cuidados y se muere también.
No brinde el aborto como la solución para la mujer porque no lo es. Por cometer un aborto una mujer no deja de ser madre; lo es, pero de un niño muerto.

Luciana María Vinzia, DNI 25.900.076, lucianavinzia@hotmail.com
Diario La Capital

Debemos preguntarnos, ¿cómo es posible que una concejala de nuestra ciudad, que debería preocuparse por nuestro bienestar esté promoviendo el aborto, o sea, el peor de los crímenes?
PORQUE EL SOCIALISMO TIENE YA EN SUS BASES LA PROMOCIÓN DEL ABORTO. Obviamente, que como decíamos antes, disfrazado de "derecho de la mujer", pero una vez más: NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. Y sobre todo en tiempo de elecciones, ¡pensemos antes de votar!
Debemos conocer qué piensan los candidatos y los partidos a los que vamos a votar, es parte de nuestro deber de ciudadanos.

SI DEFIENDE LA VIDA DEL NIÑO POR NACER: ¡NO VOTE AL SOCIALISMO! Porque será cómplice de asesinato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!