lunes, 22 de junio de 2009

SOCIALISMO EN ROSARIO:

CARECEN DE PROTECCIÓN PARA LOS ENFERMOS Y GASTAN EN PROPAGANDA

CARECEN es verdad, carecen de sentido común y de sentido de humanidad, pero presentan los afiches más grandes de toda la propaganda política (abundante) que hay en la ciudad.
Ayer mi querida amiga Mariela, tuvo que acudir a la guardia del Hospital Provincial del Centenario, porque llevaba tres días ininterrumpidos con dolor de cabeza.
Bien, nobleza obliga, la atención médica fue inobjetable: tomografía, resonancia; análisis, punción lumbar y la decisión médica: dejarla en observación en una sala anexa a la guardia. Cuando llegó el momento, la enfermera a cargo le dijo que se situara en la cama asignada, no mejor la médico indicó eso y le preguntó a la enfermera "si había sábanas" NO HABÍA" le ofrecían a Mariela, después de largas horas en la guardia, pasar el resto de la noche sobre un colchón pelado sin sábanas, porque presupuestariamente no llegan a tanto lujo. Eso no lo dijo nadie, lo digo yo haciendome eco de la angustia de Mariela.
Imáginese cualquiera de ustedes, si lo quieren dejar internado en una sala de cuatro personas (que antes ha sido ocupada por muchos otros pacientes desconocidos) sin ninguna protección contra eventuales infecciones o contagios. En la Provincia no hay sábanas para el Hospital Provincial del Centenario pero hay mucha plata para pagar los afiches que lucen la imagen (de cara dura) del gobernador y el candidato Giustiniani. Sé lo que valen los afiches y más si son color como los que se ven en las calles y aseguro que con cada uno de ellos se compran sábanas para cinco camas de la guardia del referido Hospital.
Me cuenta Mariela que, tampoco tienen camillas suficientes, por eso van pasando a los pacientes a la anes mencionada sala de cuatro, es decir, no hay para sábanas, ni para camillas, pero tenemos para afiches y otras publicidades.
Acaso, no estamos siendo víctimas de una epidemia de dengue? No sospechan las autoridades sanitarias que en la ciudad puede haber algún caso de gripe porcina?, entonces, tratándose de enfermedades de tan alto índice de contagio, cómo se van a ofrecer a una persona un colchón sin la menor cobertura, sin sábanas desinfectadas y limpias?. Yo me equivoco o el Sr. Gobernador es médico?, no sabe lo contagiosas que son esas enfermedades?.
Bien como ya es costumbre en el socialismo gobernante, ellos sólo generan propaganda y abortos, no ven baches en todas las calles de Rosario, ni falta de elementos higiénicos en los Hospitales de los que son responsables. Ellos ven números de tasas o impuestos para aumentar y enriquecer -al igual que hace el gobierno de la Nación - las arcas públicas y utilizar los fondos para la repartija de los aliados y allegados. De donde saca la ex Scretaria o Sub Scretaria de Hacienda de la ciudad (hincha fanática de Ñuls) tanto dinero para imprimir los enormes afiches con su cara renovada?.
El misterio se devela si uno conoce la trama de la vida de estos peronajes, casados con la cultura de la muerte y las promesas incumplidas, la cultura de la mentira.
Habrá que recordar que el socialismo es inconciliable con cualquier idea cristiana de la vida y con cualquier noble alianza con el amor a la vida, aún a la vida no nacida.

Yo: Dra. Nereida Brumat Decker
argentina, mujer, abogada y rosarina
Gentileza de www.conmiradademujer.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!