lunes, 8 de junio de 2009

DEFENSORES DE "DERECHOS REPRODUCTIVOS" GALARDONADOS CON EL PREMIO DE POBLACIÓN DE NACIONES UNIDAS

By Samantha Singson

(NUEVA YORK - C-FAM) Esta semana, el Fondo de Población de la ONU llevó a cabo la ceremonia anual de entrega de premios en la sede de las Naciones Unidas. En esta oportunidad, se distinguió a un médico y a una organización, por su “destacada contribución” en asuntos sobre población, lo cual incluye la defensa de la planificación familiar y de los “derechos reproductivos”. Los galardonados fueron el dr. Mahmoud Fathalla, ex asesor de la Organización Mundial de la Salud y de la Federación Internacional de Paternidad Planificada., y una ONG nicaragüense que criticó al gobierno de su país por penalizar el aborto en todos los casos.

Tras presentar a los premiados de este año, Ban Ki-moon prometió respaldar la “salud reproductiva” y clamó por “un mundo en el que las mujeres no mueran innecesariamente al dar a luz, en el que las niñas accedan a la educación que merecen, en el que los jóvenes sean preservados del HIV, y en el que las parejas puedan decidir cuántos niños desean tener”.

En su discurso de agradecimiento por la mención recibida, el dr. Fathalla calificó la “impotencia” de las mujeres como un “riesgo grave para su salud”, y lamentó que sean tan frecuentemente “forzadas a ser madres al negárseles no sólo la facultad y los medios para controlar y regular su fertilidad, sino también la posibilidad de hacer otras elecciones en la vida, aparte de la maternidad y de la crianza de niños”.

En 2005, durante un discurso dirigido a Ipas (organización que fabrica dispositivos para practicar abortos en fase temprana), el dr. Fathalla esbozó su postura “a favor de la elección” al decir que “puede que la anticoncepción disminuya la necesidad de recurrir al aborto, pero nunca la suplirá... [L]os niveles actuales de efectividad de los métodos anticonceptivos indican, mediante una simple ecuación matemática, que por año se producirán de 10 a 20 millones de embarazos no deseados entre quienes recurren a la anticoncepción”. Fathalla concluyó diciendo: “La verdadera elección social no reside en abortar o no abortar, sino en hacerlo legal o ilegalmente, de manera segura o riesgosa”.

El Movimiento Comunal Nicaragüense (MCN) recibió el Premio de Población en la categoría "Instituciones". Entre una serie de actividades pro-abortistas, el MCN se unió a otras organizaciones que defienden los llamados "derechos reproductivos", para censurar al gobierno nicaragüense por prohibir terminantemente el aborto en 2006.

Este año, el Movimiento se alió con conocidos defensores del aborto, como ser la Federación Internacional de Paternidad Planificada, El Centro de Derechos Reproductivos e Ipas, para enviar una carta abierta al flamante presidente estadounidense, Barack Obama. En ella se pedía: un aumento significativo de los fondos dirigidos a “la salud sexual y reproductiva integral”, la remoción de las restricciones aplicadas a los fondos nacionales destinados a los servicios de aborto y de información sobre el aborto y la restitución del respaldo económico por parte del país al Fondo de Población de la ONU y a la Federación Internacional de Paternidad Planificada, a los cuales se les había negado el apoyo financiero, por estar involucrados en cuestiones relativas al aborto en el extranjero.

En años anteriores, el Fondo de Población también galardonó a defensores del aborto, como ser Nafis Sadik, ex dirigente del Fondo, y Qian Xinzhong, quien, como ministro de la Comisión de Planificación Familiar del Estado de China, era responsable de supervisar el cumplimiento de la política draconiana de un niño por familia, la cual ordenaba el aborto forzoso y la esterilización obligatoria.

Los ganadores fueron elegidos pro el Comité para los Premios de Población de Naciones Unidas, que en la actualidad está compuesto por representantes de Argelia, Bangladesh, la República Checa, la República Democrática del Congo, Haití, Irán, Malasia, Perú, Suecia y Tanzania, mientras que el Fondo de Población actúa como administrador.

En esta ocasión vemos como se premia a aquellos que promueven la "Cultura de la Muerte", la difusión del crimen del aborto, disfrazados esta vez de "derechos reproductivos". Asistimos actualmente a una revolución cultural, en la que se modifican las palabras, las expresiones, en la que se subvierte la realidad: quieren que creamos que el aborto es un derecho. Y de hecho, muchos creen en esto; pero la Verdad no es relativa, no depende del "modo de ver", de las perspectivas y sabemos que el aborto provocado es intrísecamente malo.

El aborto es un crimen terrible, en el que se busca la muerte del niño por nacer, se asesina a un ser humano inocente e indefenso. Debemos proclamar la verdad, y sacar lás máscaras a aquellos mentirosos, seguidores del demonio (padre de la mentira), que disfrazan el aborto de "derechos de la mujer". ¿Derecho a matar? El niño no es parte del cuerpo de la mujer, es una persona que tiene derecho a vivir, un derecho fundamental y base de todos los demás derechos. Por lo tanto no nos dejemos engañar con esta artimaña de los defensores del aborto.

Terminamos con una frase de un conocido médico genetista francés, que a través de la ciencia, logra descubrir y demostrar que desde el primer momento de la fecundación existe un nuevo ser humano, con todo su material genético determinado.

"El lugar que antes era más seguro se ha convertido ahora en un sepulcro, que es el vientre de la madre: el santuario de la vida se ha convertido en santuario de la muerte"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!