miércoles, 26 de noviembre de 2008

"DESGARRADOR TESTIMONIO DE UNA MUJER QUE ABORTÓ"

"Yo fui a Salud y Familia y no me ofrecieron ninguna alternativa al aborto. Yo no quería abortar, había un impulso que me decía que sí y otro que me decía que no, porque yo quería a mi hijo. Ya estaba formado mi niño, tenía sus piernas, sus bracitos, tenía todo, me dijeron que tenía 7 semanas mi niño.
Me pasaron con la psicóloga, que me dijo que la mejor opción era el aborto porque yo estaba sola con dos niños...que no era ni la primera ni la última. Que me podía pasar lo mismo que con mi pareja anterior, que me dejó sola.
No me entendieron, me dieron un tranquilizante...me metieron al quirófano...no te explican que después tienen depresiones...me tendrían que haber dicho que lo pensara, que volviera otro día.
Sentí la presión de la clínica, de la psicóloga...yo tengo ecografías de mi hijo, y me di cuenta que no me lo va a devolver nadie, no duermo bien, tomo tranquilizantes para dormir...
Por favor no legalicen el aborto, no saben lo que las mujeres llegamos a sufrir, si ahora legalizan el aborto muchas clínicas se van a beneficiar a costa del dolor de las mujeres. Yo lo estoy sufriendo en carne propia, si yo pudiera dar vuelta atrás yo no me quitaba mi hijo, ya saldríamos adelante como pudiéramos. ESTÁ DESTROZANDO LAS VIDAS DE MUCHAS MUJERES. DAN FACILIDAD PARA ABORTAR, NO NOS DAN FACILIDAD PARA SACAR LOS HIJOS ADELANTE. A MÍ ME LO PAGARON CASI TODO. SI A MI SALUD Y FAMILIA NO ME LO SUVENCIONA YO NO HUBIERA MATADO MI HIJO."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!