lunes, 23 de febrero de 2009

Los abortistas de EE UU empiezan hoy a recibir dinero público

(remera "esto es lo que las feminista quieren")
Entra en vigor el levantamiento de la prohibición de subvencionar el aborto en terceros países.
Obama, el mejor embajador del lobby abortista internacional
REDACCIÓN HO.- Hoy entra en vigor en Estados Unidos el decreto promulgado por Barack Obama que autoriza a financiar con dinero público el aborto en terceros países.
Después de ocho años en los que el presidente Bush prohibió el desvío de recursos públicos para estos fines, una de las primeras decisiones que ha tomado Obama ha sido la de extender la práctica del aborto por todo el mundo a base de subvencionarlo.
El restablecimiento del exterminio subvencionado de seres humanos, sobre todo en los países del tercer mundo, ha coincidido con el 36 aniversario de la sentencia Roe vs. Wade, por la que se legalizó en aborto en Estados Unidos.
Para conmemorar semejante fecha, la Casa Blanca emitió un comunicado en el que se aclaraba que el nuevo presidente
siempre ha sido "un defensor consistente de los derechos reproductivos"
Estados Unidos es uno de los países que más dinero ha destinado a promover la práctica del aborto en terceros países, especialmente en las zonas más pobres de África, Asia y América Latina. Sin duda es más barato exterminar fetos que ayudar a salir de la pobreza a esas naciones.
Según la Federación Internacional de Planificación de la Familia, en los 8 años de gobierno de Bush esta institución ha dejado de percibir alrededor de100 millones de dólares. Solo en un país como Ghana, 50 mil mujeres dejaron de ser atendidas por los propagadores occidentales del aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!