jueves, 26 de febrero de 2009

NOS MANIFESTAMOS POR LA VIDA!!!

TE ESPERAMOS EL VIERNES 27/2 A LAS 10:30 HS
EN LAS PEATONALES SAN MARTIN Y CORDOBA DE ROSARIO
RECUERDA QUE LA INDIFERENCIA ES COMPLICIDAD
Y LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE
ES LA QUE SE ABANDONA!!!

Queremos invitarte a manifestarte a favor de la Vida! Nos volvemos a juntar este viernes como lo hemos hecho este miércoles repartirtiendo volantes y concientizando a la sociedad de este gran flagelo de nuestro tiempo, de este nuevo genocidio.

Consideramos que lo sucedido en Rosario con la muerte de dos mujeres, que al acabar con la Vida de sus Hijos acabaron también con su propia vida, no hace más que comprobarnos que este acto cobarde de acabar con la vida de pequeños inocentes que se están formando en el vientre de sus madres, no es solución a ningún problema, sino todo lo contrario.

Nosotros te invitamos a que veas que siempre hay alternativas al aborto, el aborto nunca es la solución, jamas una muerte de un ser humano indefenso e inocente puede ser una solución, siendo un gran trauma para la mujer el matar a su propio hijo en su vientre..."el aborto es un crimen gravísimo, pero la Misericordia de Dios es INFINITA, todo lo sana y todo lo perdona".
En vez de negar los tristes sentimientos que genera un aborto (como hacen tantas mujeres que abortaron), hay que enfrentarse con la Verdad y DEFENDER SIEMPRE LA VIDA! Del bebé y de la Mamá!


Te invitamos a que veas el tesimonio de una mujer que abortó en España donde el aborto es legal, esto queremos en Argentina???:

2 comentarios:

  1. Mais uma vez eu escrevo que o aborto não é solução,e sim um grande problema.Através da Cultura da Morte que o aborto leva,as pessoas perdem o sentido da vida e o significado da vida,e é bastante lamentável ver o ser humano sendo desvalorizado.Pelo que entendi,duas mulheres morreram após o aborto.É preciso punir os ´´medicos`` responsáveis por isso.É como disse o padre Frank Pavone,o aborto não é questão apenas religiosa,e sim é questão de ética,pois um médico que realiza um aborto quebra o juramento de Hipocrates que está voltado para a defesa da vida.Eu repito que o aborto é inaceitável,independente da situação.Fiquem com Deus!

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo que el aborto es inaceptable!! En ninguna situación podemos permitir que se asesine cruelmente, como se hace en un aborto, a un niño por nacer: pequeño, indefenso, inocente de cualquier culpa, que se está formando en el vientre de su madre, en la espera de su nacimiento...Desde el momento de la concepción, sabemos hoy día por los adelantos científicos embrionarios que ya tenemos un nuevo ser humano, con su material genético único, donde ya se ha determinado su temperamento, color de ojos...y lo único qe necesita ese ser es que la naturaleza siga su curso y que lo dejemos nacer!!! Es que nos hemos vuelto peores que los animales??? Hasta donde llegamos los seres humanos??? Te felicitamos Daniel y te agradecems por tu participación y compromiso.

    ResponderEliminar

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!