martes, 30 de septiembre de 2008

LANZAN CAMPAÑA PARA LA CONVERSIÓN DE LOS ABORTISTAS


HUMAN LIFE INTERNATIONAL (HLI)

FRONT ROYAL, VA, EEUU – El Rev. Padre Thomas J. Eutenuer, STL, Presidente de HLI lanzó ayer, 29 de septiembre del 2008, una campaña internacional para promover la oración a San Miguel Arcángel después de cada Misa. Esta campaña tiene por objeto el animar a los laicos a pedir la intercesión de San Miguel Arcángel por la conversión de los abortistas. También les pide a los sacerdotes y a los obispos que incluyan la oración a San Miguel Arcángel después de la bendición final en todas las Misas.

“La lucha contra la ‘cultura’ de la muerte es principalmente una lucha espiritual”, dijo el Padre Euteneuer, “y HLI sabe que con la ayuda de San Miguel, los abortistas en todo el mundo se convertirán de su cooperación con el mal”.

El Padre Tom también añadió: “En ninguna otro campo de la vida humana son más evidentes las palabras de San Pablo que en la defensa de los niños y las niñas por nacer ante el aborto: “Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre , sino contra los Principados, contra las Potestades, contra las Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas” (Efesios 6:12).

Y continuó: “Como organización provida, naturalmente nos preocupan los bebés y sus mamás que el aborto mata y daña respectivamente. Pero también nos preocupa la salvación eterna de aquellos que están involucrados en este mal: los aborteros y otras personas que promueven el aborto. Queremos verlos en el Cielo y, como sacerdote, ello constituye una preocupación de capital importancia para mí.”

HLI ha publicado, en inglés y en español, una estampita con la oración pidiendo la intercesión de San Miguel Arcángel en cinco idiomas: inglés, español, francés, italiano y portugués. En el portal www.hli.org/st-michael-prayer.html, se encuentra el enlace para firmar la promesa de rezar y promover esta oración, la información para pedir el envío de estas estampitas y el texto de esta oración en 19 idiomas diferentes.

HLI fue fundada en 1981 y es la organización más grande del mundo dedicada a la defensa de la vida, la fe y la familia, y cuenta con oficinas y organizaciones afiliadas en el todo el planeta.

Fuente: “HLI Launches Campaign for Conversion of Abortionists”, Comunicado de prensa de HLI, 29 de septiembre del 2008, http://www.hli.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!