domingo, 7 de septiembre de 2008

REPUDIO A LAS AMENAZAS RECIBIDAS POR EL CONCEJAL ABORTISTA COMI


Queremos informar a nuestros lectores que el Concejal Carlos Comi y su familia han sido víctimas de amenazas de muerte, debido a su manifestación a favor del proyecto de adhesión a la despenalización y legalización del aborto, presentado por la Concejala Marisa Pugliani y tratado en el recinto semanas atrás.
Desde nuestro humilde lugar de militantes de Cristo y propagadores de la Verdad de su Amor, queremos brindar nuestro apoyo al concejal Comi y su familia y repudiamos todas las amenazas a la vida humana, tanto de los nacidos como a los por nacer.
Agradecemos a los concejalas la posibilidad que nos han dado para mostrar nuestra postura, a favor de la vida y en contra del aborto, en las distintas reuniones de comisiones. Si bien la mayoría concordó con el proyecto, esto no justifica tales agresiones a la vida a cualquiera de los concejales, que , aunque teniendo una visión errónea, permitieron la posibilidad de diálogo y de manifestación en todo momento.

A quien realizó la amenza le decimos: ¿Por qué no te acercaste a manifestarte a favor de la vida en la puerta del concejo como lo hacíamos cada jueves? ¿Por qué no habñaste con los concejales antes que llegaran a esa isntancia?, Si estás en gracia de Dios ¿Por qué no rezás pora los que no lo conocen y difundís su Palabra?, ¿Por qué no invocás a María Santísima como lo hacíamos nosotros en el recinto rezando el Santo Rosario antes que comience la sesión? ¡Es de cobardes tu actitu! Y si sos cristiano y tenés a Cristo como Rey, no hay nada peor para un rey que tener soldados cobardes ¿Por qué no te enfrentaste a las cámaras de TV o a los periodistas de radio?, ¿Por qué no repartiste folletos a la gente que pasaba por allí, informando lo que sucedía? Y si has hecho alguna de las cosas que he mencionado, no tuviste igualmente, la valentía de enfrentarte a Comi cara a cara y decirle tu postura, pero con altura, no como lo hacés ahora que te escondés bajo una dirección de mail y amenazas de muerte a él y a su familia.
Desde un primer momento contánamos con la posibilidad que el proyecto tuviera salida favorable, pero por amor al prójimo intentamos cambiar los corazones y las mentes de los concejales. Nuestro primer y último recurso fue rezar, porque consideramos que la oración es el mejor arma con la que uno puede pelear. Sabemos que nuestra batalla está ganada porque Cristo venció a la muerte en la cruz.
Nosotros creemos en Jesucristo, nuestro Rey, aquel que siendo Dios se anonadó a sí mismo y entregço su Vida por amor, para salvarnos. Creemos en el Espíritu Santo, aquel que nos guía para mostrar nuestro espíritu combativo para luchar en contra de nuestro enemigo, el demonio. Creemos en que María Santísima, nuestra Madre y modelo, acoge en su manto a todos los niños abortados. Creemos en la infinita Misericordia de Jesús, capaz de perdonar hasta al peor pecador, e imploramos para que todos los que aún no lo conocen puedan experimentar la presencia de su Amor.
Querido lector, te invitamos a que te hagas eco de nuestras palabras en repudio de las amenazas recibidas por el concejal Carlos Comi, y en contra de cualquier atentado a la vida humana.

1 comentario:

  1. FELICITO AL GRUPO CECILIA PERRÍN QUE DEFIENDE SIEMPRE LA VIDA, AUNQUE SEA DE PERSONAS TAN PERVERSAS COMO EL CONCEJAL COMI, QUE DEFIENDE LA MUERTE DE LOS NIÑOS POR NACER!! ADELANTE EN LA DEFENSA DE LA VIDA!!! LOS ABORTISTAS TARDE O TEMPRANO VAN A CONOCER LA VERDAD, CUANDO CRISTO LOS LLAME A SU ENCUENTRO Y LES MUESTRE LA CANTIDAD DE PERSONAS A LAS QUE PRIVARON DE NACER, LO TERRIBLE QUE ES EL ABORTO EN SU MÁS CRUEL REALIDAD, AUNQUE PARA ESE ENTONCES VA A SER DEMASIADO TARDE PARA SALVAR SU ALMA...CRISTO LES DIRÁ: "QUISE NACER Y ME MATASTE" ¿¿CUANDO HICIMOS ESO?? CUANDO LO HICISTEIS CON EL MÁS PEQUEÑO, A MÍ ME LO HICISTEIS.
    Felicitaciones chicas! Fuerzas!
    Gianna.

    ResponderEliminar

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!