jueves, 12 de noviembre de 2009

Procesión eucarística en defensa de la vida

Del 23 de septiembre al 1 de noviembre ha comenzado en Estados Unidos los llamados “40 Days for Life” – “40 Días por la Vida”. Es una iniciativa del Movimiento Pro-vida estadounidense en la que durante 40 días se llevan a cabo vigilias de oración delante de clínicas abortivas rezando, ayunando y pidiendo por el fin del aborto.
Desde el año 2007 hasta ahora se han organizado cuatro campañas simultáneas en las que han participado los Estados Unidos, cinco provincias canadienses, Irlanda y Australia. En la campaña de este otoño 2009 está previsto rezar delante de 212 clínicas a la vez.
El 26 de septiembre de 2009 se inauguraron estos 40 días en Jacksonville, (Florida) comenzando con una Eucaristía presidida por el Obispo Don Víctor Galeone. Al terminar, se inició la procesión con el Santísimo desde la parroquia de la Asunción, donde actualmente trabajan las Siervas del Hogar de la Madre, hacia un Centro de Ayuda a la Mujer (Women´s Help Center).
En la procesión participaron unas 200 personas. También estaban los Caballeros de Colón, muchos jóvenes, miembros del grupo Pro-vida, y el Hogar de la Madre.
El Obispo dio la bendición a todos los presentes y así se concluyó la procesión y comenzaron los “40 Días por la Vida”.
Fuente: http://www.agenciasic.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!