domingo, 22 de marzo de 2009

¡COMENZO LA SEMANA POR LA VIDA EN ROSARIO!


“VI Marcha del Día del Niño por Nacer”.

Una vez más ROSARIO LE DIJO NO AL ABORTO!!! SI A LA VIDA!!!
Los rosarinos una vez más nos congregamos para manifestarnos a favor de la Vida. Aprovechamos la cercanía del 25 de Marzo, DIA DEL NIÑO POR NACER, para reflexionar sobre el Valor de la Vida DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCION.
Este año celebramos la Vida, aquellos quienes todavía la tenemos porque no nos han asesinado en el vientre de nuestras madres...Celebramos la Vida, porque creemos que es un Don de Dios, porque creemos que vale la pena vivir a pesar del sufrimiento y de las pruebas.
Han estado presentes como todos los años, los grupos Pro Vida de la Ciudad de Rosario, y muchos rosarinos, jóvenes, niños, adultos, familias enteras que se sumaron a esta iniciativa para hacer saber a todos que esta ciudad defiende y ama la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

La marcha comenzó en la Plaza 25 de mayo, hasta la Plaza Pringles y el trayecto se repartían folletos donde se explicaba el motivo de la misma. Se ha realizado también un reconocimientos a los concejales de la ciudad que votaron a favor de la vida: Sres. Miatello, Boasso, Abt y Donni, los dos primeros presentes en el acto. Luego el Presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Dr. Araujo, instó a todos a seguir participando de manera activa en la defensa de la Vida. Por último, dio su testimonio la señora Alicia de Pagura quien en una carta del lectores del Diario La Capital, el domingo pasado, contó su propia historia: cómo sus padres optaron por la vida y cómo ella misma optó a favor de la vida de su hijo. Más tarde se realizó un sorteo entre los chicos que habían llevado sus dibujos provida, y se soltaron globos como cierre de una mañana donde los que tienen voz se manifestaron por aquellos que aún no tienen voz.

Invitamos a todos, a unirse este 25 de marzo en oración por todos aquellos niños que día a día mueren por el aborto en tantos lugares del mundo. Pidamos a Dios que no permita que en nuestra Tierra, se legalice la muerte, sino que se brinde asistencia y ayuda a toda mujer embarazada que tenga problemas para llevar adelante la gestación.

Todavía hay muchas actividades esta semana por la Vida!!!
INVITAMOS A TODOS TAMBIEN, A SUMARSE AL GRAN CIERRE DE LA SEMANA POR LA VIDA!!!
ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ NOS VAMOS A CONGREGAR A NIVEL NACIONAL PARA MANFESTARNOS A FAVOR DE LA VIDA!!!
NO PODES DEJAR DE VENIR!!! NECESITAMOS TU COMPROMISO!!!
(ver en columna lateral)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!