El Servicio Informativo Diocesano (SID) del Obispado de Mar de Plata (Argentina) denunció que ayer domingo por la tarde, mientras las hermanas Misioneras de la Caridad estaban en Misa en la Capilla San Isidro, desconocidos entraron a su convento y perpetraron un robo sacrílego al hurtar un copón con hostias consagradas.
El breve comunicado de prensa, el SID señala que "mientras las Hermanas Misioneras de la Caridad se encontraban en la santa Misa en la Capilla San Isidro, entraron extraños al convento, robaron algunos objetos, y en la capilla interna abrieron violentamente el sagrario y se llevaron el copón con hostias consagradas y un ostensorio".
"El Sr. Obispo nos pide que hagamos una oración de reparación por esta profanación en las misas que se celebren el día jueves próximo, también poner esta intención si se realiza un momento de adoración eucarística. Mons. (Juan Alberto) Puiggari presidirá la Santa Misa en el convento de las hermanas este mismo jueves a las 17 horas", culmina la nota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!