jueves, 5 de marzo de 2009

Los grupos pro vida también tendrán autobuses en Madrid

España.Los grupos pro vida acaban de descubrir que los autobuses sirven como soporte publicitario. “Universitarios por la conciencia Social” (UCS), una plataforma de estudiantes, ha decidido imitar la iniciativa de los ateos para promover mensajes antiabortistas. “¿Por qué tú puedes nacer y yo no? Todos somos iguales. Aborto No” es el mensaje que circulará adosado a los vehículos de la línea G –que recorre la Ciudad Universitaria de Madrid- a partir de la próxima semana. La campaña se sufragará con dinero de los estudiantes. Esta nueva campaña empieza hoy con una manifestación, y coincide con la entrega de las conclusiones del Comité de Expertos sobre la reforma de la Ley del Aborto.

Antes de que empiecen a circular estos vehículos, UCS ha empezado una campaña “en contra de la actual y de la futura ley del aborto” con una manifestación celebrada a medio día frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, recoge ABC.
Contra la “pasividad” El colectivo universitario pro vida pretende denunciar “la pasividad de los políticos ante la vulneración de los Derechos Humanos” y movilizar a los universitarios para “demostrar que no son pocos lo jóvenes universitarios defensores de la vida del no nacido”. El lema de la convocatoria es “Concentración por la vida, contra el aborto y la discriminación de las personas discapacitadas”. El autobús pro vida El colofón de la protesta llegará la próxima semana, cuando empezará a circular un autobús con el mensaje de “¿Por qué tú puedes nacer y yo no? Todos somos iguales. Aborto no”. El lema lo llevarán los vehículos de la línea G que comunica Ciudad Universitaria con Moncloa, y será pagado por los universitarios del grupo. Fueron los ateos londinenses quienes popularizaron este peculiar uso de los autobuses. La exitosa campaña ha sido imitada en España, Italia y Estados Unidos, y contestada por los creyentes con una similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!