lunes, 11 de mayo de 2009

CARTA DE AGADECIMIENTO POR PARTICIPACION EN LA FIESTA DE LA VIDA!!!

De nuestra mayor consideración:Por medio de la presente queremos agradecer desde el Foro de la Vida y la Familia a quienes se comprometieron con la organización de la Fiesta de la Vida. Queremos agradecer la participación de instituciones, colectividades y público en general en este Si a la Vida que hemos pretendido dar el pasado sábado 28 de marzo. Queremos agradecer las adhesiones de instituciones tanto nacionales como del exterior.
Sabemos que falta un largo camino por recorrer en la defensa de la Vida y la Familia en nuestro país, éste es el puntapié inicial a un nuevo aporte, que será dar testimonio de cuales son nuestras convicciones en cuanto a la dignidad de la persona humana y la familia en forma privilegiada como ámbito de amor en donde la vida es acogida y protegida.
Gracias, gracias a todos los que participaron de una u otra forma en esta convocatoria, gracias a los que se comprometen y trabajan día a día en la defensa de la dignidad de la Vida Humana desde la concepción hasta su fin natural y en la familia como la unión de amor entre un hombre y una mujer que es la base de toda sociedad humana.
Invitamos a todas las instituciones y particulares a participar de las actividades del Foro de la Vida y la Familia y a aunar esfuerzos en la defensa de estos valores.
La Vida y la Familia pilares de nuestra sociedad.
Nos despedimos con un afectuoso saludo, esperando encontrarlos en las próximas actividades en defensa de la Vida y la Familia.
En Cristo Jesús, María y José.
http://www.forovidafamilia.com.ar/Sitio/Imagenes/Convocatorias/20090328/Galeria_FV2009.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!