miércoles, 27 de mayo de 2009

SIGUEN MATANDO INOCENTES (EN LA OSCURIDAD)

MR: MATANDO ROSARINOS

El pasado sábado 24 de mayo, víspera de la Fiesta Patria, se cegó la vida del que , quizás hubiera sido un ilustre ciudadano defensor de la Patria, la Justicia y, porque no? del Amor. En efecto, los operadores de la muerte capitaneados por la Municipalidad de Rosario, en manos de socialistas sin escrúpulos dispusieron y llevaron a cabo el aborto del que hubiera sido el primer hijo de Florencia L (el apellido lo reservo), ellos saben quién es la niña.
Estaban en cabildeos desde el pasado jueves, buscando un efector de salud ( o muerte) municipal en donde se pudiera llevar adelante el crimen del no nato. Intentaron en el HECA y, desistieron, se reunieron, por la tarde del jueves 22 de mayo en la mal llamada Maternidad Martin (hoy sería abortería) funcionarios municipales y médicos del lugar, para planear en detalle el silencioso homicidio.
Los que no tienen coraje de jugar el limpio juego de la vida, que tienen sus vidas ennegrecidas por negociados que afectan la salud y el bolsillo de la Ciudad y de la Provincia que les ha sido confiada, maquinan en el silencio hospitalario, cómo matar al más inocente de todos los hombres, al nasciturus, que ya no encuentra, ni siquiera en la indolente justicia provincial, una voz que con autoridad se alce para defender al que no llegó a tener voz.
Como abogada y Argentina, habitante de la Ciudad "Cuna de la Bandera", me avergüenzo de las opiniones que escuché en el ámbito de la Justicia (la palabra comienza con I de Injus...) todos argumentos Pilatezcos (al estilo de Poncio). que a lo mejor, la menor era incapáz (claro que lo era por ser menor de 12 años) pero decían, puede ser idiota o demente..., que casi todas las Cortes de Justicia de las diversas Provincias del país habían emitido opinión favorable a la práctica de la matanza abortera (decían el aborto), que el aborto es un tema muy controvertido ... En fin todo lo que fuera suficiente como para no comprometerse. No olvidar que ahora los que digitan la Justicia a nivel Provincial son los que manejan la vida y la muerte en los efectores municipales; hombres sin Dios, sin conciencia y sin el más mínimo escúpulo,. Verdaderamente hay que estar en la piel de los que se lavan las manos, temen por sus cargos, por su subsistencia, tienen familia y no pueden prescindir de su trabajo. No sé que pasaría con los mismos operadores judiciales si mañana se dictara una sentencia de muerte de un adulto, si se resistirían a defenderlo o eso seríamenos controvertido.
Me queda, nos queda rogar a Dios por la pobre niña que fue víctima junto a su bebé del operativo de muerte, no sé que dirá cuando razone, ya madura, y recuerde que le arrancaron un hijo de sus entrañas.Al parecer, la niña provendría de un hogar de menores y su abuelo, que hace las veces de tutor habría movido los hilos para que se consumara el crimen.(Para un tutor así, mejor es Drácula)
VOTO UNA VEZ MÁS POR LA VIDA, ME AVERGÜENZO Y RENIEGO DE LOS QUE APROVECHANDO LA (EN MALA HORA) OBTENIDA AUTORIDAD ANDAN POR LAS CALLES Y LOS PASILLOS DE LA CIUDAD Y SUS EFECTORES DE SALUD SEMBRANDO EL TERROR....
Yo, mujer, ciudadana, abogada y rosarina
Dra. Nereida Brumat Decker

DESDE ESTE BLOG, TE INVITAMOS A QUE UNAS TUS ESFUERZOS, TUS ORACIONES Y LA ACCIÓN PARA "SER VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ".

HAY MILES QUE MUEREN Y NOSOTROS... ¿NO SOMOS CAPACES DE DAR UNA PARTE DE NUESTRO TIEMPO PARA LUCHAR POR SU VIDA?

RECORDEMOS QUE LA INDIFERENCIA EN LA QUE ESTAMOS SUMIDOS ES UNA SILENCIOSA COMPLICIDAD CON LA MUERTE Y LA INJUSTICIA.

EMPECEMOS A LEVANTAR NUESTRA VOZ, CADA UNO DESDE EL LUGAR DONDE ESTÉ.

Y SI SOS MUJER Y TE SENTÍS LLAMADA A UN COMPROMISO CON LA VIDA, A JUGARTELA SIN MEDIAS TINTAS, TE INVITAMOS AL GRUPO CECILIA PERRÍN PARA QUE VOS TAMBIÉN SEAS PARTE DE ESTA PARTE DE LA SOCIEDAD QUE SE ANIMA A IR "A CONTRACORRIENTE"!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!