viernes, 22 de mayo de 2009

DAV VISITA Y OBSEQUIA A LA FAMILIA DE LA MINISTRA DEL ABORTO

Actos de la fiesta de la vida en Alcalá de los Gazules

Ignacio Arsuaga se reúne con la familia Aído, mientras el PSOE distribuye a sus ministros por Andalucía.

REDACCION HO.- Como por arte de magia, hoy Trinidad Jiménez ha aparecido en Granada y Pérez Rubalcaba en Jimena de la Frontera (Cádiz), a muy pocos kilómetros del pueblo natal de la ministra del aborto. En cambio esta no ha acudido este fin de semana a darse una vuelta por su tierra, como suele hacer cada fin de semana. Pero no le ha servido de nada.

Una representación de Derecho a Vivir, que llenaba las calles del pueblo, ha acudido hoy a visitar a la familia de la ministra del aborto y ha entregado a su tía una caja con materiales promocionales de la plataforma cívica en defensa de la vida, además de información sobre los motivos por los que DAV opone al anteproyecto del Gobierno. Ignacio Arsuaga ha encabezado la delegación:

"Creemos que hacer llegar nuestra oposición a la ministra a través de sus familiares es una buena forma de comunicación".

Derecho a Vivir ha congregado a centenares de personas hoy en Alcalá de los Gazules en un ambiente familiar, con profusión de camisetas rojas y una concentración en el centro del pueblo en la que se pudieron leer pancartas a favor de la vida y algunas alusivas a la ministra del aborto, "Bibi: vive y deja vivir", o "Aído, agradece que has nacido".

En declaraciones a la agencia gubernamental EFE, Ignacio Arsuaga ha recordado que "la nueva ley del aborto todavía se puede frenar" y ha señalado que las movilizaciones de DAV están sirviendo para generar un debate ciudadano y para que "la nueva ley pro-abortista no se apruebe rápidamente y sin debate" como pretende el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Tras la comida de convivencia que los defensores de la vida compartieron, Arsuaga se reunió con los familiares de la ministra del aborto y declaró que lo sucedido hoy en Alcalá de los Gazules es una "fiesta por la vida":

"Una concentración a favor de la vida y de la mujer y en contra del aborto con carácter reivindicativo, pero también festivo".

Derecho a Vivir ha recordado que muchas de las firmas recogidas en Alcalá de los Gazules, una localidad de la sierra gaditana que no llega a los 6.000 habitantes, "son de votantes del PSOE pero que están a favor de la vida". Arsuaga también manifestó que esta reforma legislativa no tiene apoyo ciudadano:

"Solo la apoyan los empresarios, porque sólo el 2 por ciento de los abortos se producen en clínicas públicas, y para las clínicas privadas modificar la ley del aborto es un negocio muy rentable".

1 comentario:

  1. Tenho uma notícia trágica,um padre foi preso nos Estados Unidos após uma passeata pró-vida.Trata-se do padre Norman Weslin.

    http://www.youtube.com/watch?v=iiz4tfjSuPc

    Parabéns pelo belo trabalho pró-vida que vocês fazem.Escrevo isso,pois talvez haja interesse de vocês em publicar este vídeo.

    Pax et bonum!

    ResponderEliminar

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!