viernes, 1 de agosto de 2008

EVITEMOS QUE DESDE ROSARIO PROMUEVAN EL ABORTO


Viernes, 01 de Agosto de 2008

Luego del revés sufrido por los abortistas en Rosario gracias a los numerosos Argentinos Alerta que se manifestaron por este y otros medios, vuelven a la carga tratando de obtener que el Concejo Deliberante de dicha ciudad presione al Gobierno Nacional para despenalizar este abominable crimen. Envíe su ALERTA de rechazo de dicho intento a los legisladores Rosarinos ya que estamos convencidos que EL NIÑO SI IMPORTA.
Como se recordará el miércoles 11 de junio Argentinos Alerta invitaba a sus colaboradores y amigos a participar de la campaña "RECHACE PROYECTO PRO ABORTO EN ROSARIO" en la que se realizaron mas de 1600 envíos a los 22 concejales de Rosario, generando un tráfico de más de 40 mil mails pidiendo a los concejales que no den su apoyo a este proyecto que consiste en que la ciudad de Rosario manifieste su apoyo a los proyecto de ley pro aborto que se han presentado en el Congreso de la Nación.
Si bien lo esperable era que este proyecto se tratase mas allá de la presión ejercida por Argentinos Alerta y numerosos grupos pro vida de Rosario en su momento recibimos el apoyo de algunos Concejales como el Dr. Jorge Boasso quien nos manifestó: "Coincido plenamente con usted. Es un proyecto del socialismo. Lo rechazo y lo voto en contra. Creo en el Derecho a la Vida". También el concejal Osvaldo Miatello nos manifestaba su posición pro vida y, en un mail dirigido a Argentinos Alerta, nos decía: "Les informo que el proyecto volvió a Comisión de Salud y luego deberá pasar por la Comisión de Derechos Humanos y por la Comisión de Gobierno para recién ahí volver a ser tratado por el cuerpo..." "Esto se logro gracias a la actitud de ustedes, ya que hasta horas antes estaban los votos necesarios para aprobarlo."
Hace un par de días Argentinos Alerta recibió un mail de Boasso en que nos dice "Cumplo en informarle que con fecha 29 de julio presenté el rechazo a la despenalización del aborto. Expediente numero 165.579 P 2008 que le adjunto."
Sin embargo, y como los enemigos de la vida no descansan, nos hemos enterado de que la concejala Pugliani propuso una nueva redacción, habiendo pedido preferencia para ser tratada en la Comisión de Salud y, de prosperar, debe pasar a la de DerechosHumanos y la de Gobierno.
A continuación transcribimos la nueva redacción de la concejala Pugliani:
PROPUESTA DE DESPACHO
Expediente: 164.395-P-08 * Concejala Pugliani: Declaración y Resolución.El Concejo Municipal declara su Adhesión al Proyecto de Ley de Despenalización y Legalización del aborto.
DECLARACIÓN
El Concejo Municipal de Rosario, solicita a la Cámara de Diputados y al Senado de la Nación el tratamiento del Proyecto de Ley sobre despenalización y legalización del aborto, presentado el pasado 28 de mayo y promovido por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Asimismo, este Concejo insta al Congreso de la Nación a incorporar como tema de agenda política, la problemática del aborto fundamentada en una razón de salud publica, en la defensa del derecho personalísimo de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo y reconociendo que su clandestinidad lesiona los derechos sexuales y reproductivos, en tanto derechos humanos de las mujeres.
Enviar copia de la presente adjuntando los fundamentos al Sr. Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Sr. Presidente de la Cámara de Senadores de la Nación.
RESOLUCIÓN
El Concejo Municipal de Rosario resuelve cursar desde su Presidencia, a cada uno de los Concejos Municipales de las principales ciudades de todas las provincias, copia de las consideraciones y texto de la presente, invitándoles a sumarse al apoyo de esta iniciativa, a fin de promover el tratamiento de este proyecto de ley que aborda la problemática del aborto.
ENVIE SU MAIL DE RECHAZO HACIENDO CLIC AQUI

1 comentario:

  1. hola!!! soy de san luis les queria preguntar si van al encuentro nacional de mujres en neuquen!! a defender la vida!! se necesita gente!! somos pocoss,para contactarse leo_cordobapaz@hotmail.com!! es un compromiso como cristianos , pero ante nada como defensores de la vida!!

    ResponderEliminar

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!