lunes, 11 de agosto de 2008

LADRAN SANCHO...

El valioso esfuerzo de los Argentinos Alerta para evitar que los concejales rosarinos apoyen oficialmente las leyes de aborto presentadas a nivel nacional parece tener repercusiones en la prensa de esta ciudad.
En una de estas noticias el diario mas importante de Rosario afirma que la abogada abortista Mabel Gabarra deslizó critica "a la postura de los grupos católicos identificados con Argentinos Alerta" (Clique aqui para ver la nota)
En un aparte menos extenso titulado "Cruzada virtual de los detractores" el importante matutino describe nuestra primera campaña para incentivar a los concejales a no votar este proyecto. (Clique aqui para ver la nota)
Vale la pena aclarar que nos honran calificando de "Cruzada" a nuestra campaña pero hubiese para ser totalmente imparcial y diario debería haber publicado parte del contenido de nuestros mails así como publicó la opinión de Gabarra, o tal vez debería haber publicado la dirección de Argentinos Alerta para que quienes quieran puedan unirse a nuestra "Cruzada".
Algunas cosas que el diario no dice:
1- El proyecto no pudo ser tratado en las comisiones de "Derechos Humanos" y de "Gobierno" debido a la falta de quórum, se pretende que el mismo se trate el próximo martes 12.
2- Los concejales recibieron a un grupo de mujeres abortistas que fueron a promover el proyecto, sin embargo no se permitió el ingreso a dirigentes pro vida a los cuales se les franqueó el paso mediante una guardia policial.
4- Si bien "La Capital" no tiene porque saberlo, entre las dos campañas nuestros colaboradores y amigos han enviado aproximadamente 2500 mails a cada concejal sumando más de 62000 mails emitidos desde nuestros servidores.
La lucha es desigual, pero seguiremos presentando batalla PULGADA A PULGADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!