jueves, 23 de abril de 2009

ABRAZOS CONTRA LA VIDA, LOS DERECHOS Y LA LIBERTAD EN ESPAÑA

Cuando los abrazos crean escalofríos.jpg

Aído y Jiménez refuerzan su colaboración proabortista y aseguran que se impondrá el aborto en la red sanitaria pública y concertada y su polémica decisión sobre las menores.

La nueva ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha asegurado hoy que se garantizará el derecho de la mujer al aborto "en la sanidad pública o la concertada".

"Es importante asegurar que la prestación se ofrece con criterios comunes de seguridad y equidad en todo el territorio", ha declarado Jiménez tras una reunión con la titular de Igualdad, Bibiana Aído. Esto implicaría que comunidades que no realizan abortos, como Navarra o Murcia, se verían obligados a garantizar la prestación. Algo que ahora, a pesar de que está incluida en la cartera del Sistema Nacional de Salud, no se hace. "Las leyes son de obligado cumplimiento y todas las comunidades deben cumplirlas, sea cual sea el partido político que las gobierne", ha dicho Jiménez.

Por www.hazteoir.org

EL GOBIERNO QUIERE OBLIGAR A LOS MÉDICOS A MATAR

Trinidad Jiménez puso ayer el derecho médico a la objeción de conciencia al aborto por debajo de lo que ella llama “derecho” a abortar. Ya no les llega con instaurar un inexistente “derecho” a destrozar vidas humanas inocentes: además el Gobierno quiere obligar a los médicos a destrozarlas.

Alguien dijo de su propio país en 1947: “el médico pasó a ser un asesino con diploma, autorizado no para curar sino para matar”. Son palabras de Alexander Mitscherlich, delegado del Colegio de Médicos de la RFA en los Juicios de Nüremberg, refiriéndose al Nacional-Socialismo. Ahora en España el Gobierno socialista ya no se conforma con autorizar, sino que quiere obligar a los médicos a matar.

http://www.outono.net/elentir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!