martes, 28 de abril de 2009

Derecho a Vivir recoge firmas este sábado contra la Ley del Aborto

Un total de 112.138. Éste es el número de abortos que se han llevado acabo durante un año en España y también el número de firmas que mañana sábado la plataforma Derecho a Vivir espera recoger en todo el país. Las concentraciones contra la Ley del Aborto tendrán lugar en 87 ciudades y los puntos de recogidas de firmas se pueden consultar en la web: www.derechoavivir.org

Beatriz Pedraza - 25-04-09

La marea roja saldrá volverá a salir a la calle este fin de semana

La plataforma Derecho a Vivir (DAV) ha puesto en marcha para este sábado una campaña de recogida de firmas en toda España contra la Ley del Aborto. Un mínimo de 112.138 firmas que serán enviadas junto con un Manifiesto por el Derecho a Vivir, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Gádor Joya, portavoz de DAV, acudirá a las 18.00 horas a la mesa que se instalará en la calle Conde Peñalver, esquina con la calle Alcalá, en Madrid.

Además, de las concentraciones del sábado en 87 ciudades de toda España, el domingo 26 de abril, DAV, junto a otras entidades cívicas y empresas, patrocinará la I Carrera por la Vida, organizada por las Escuelas Católicas de Madrid. Derecho a Vivir repartirá 2.000 gorras y camisetas rojas a todos los participantes en está carrera popular que acogerá todas las categoría y se celebrará en el Parque Rey Juan Carlos I, a partir de las 10.30 horas de la mañana.

PROGRAMA

Sábado, 25 de abril de 2009

11.00 h. Blanca Escobar, portavoz de Derecho a Vivir, y José Castro, vicepresidente de HazteOir.org, estarán en la Mesa instalada en la calle Nuria 59, en la Colonia Mirasierra, de Madrid.
17.00 h. Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, estará en la Mesa instalada en el Centro Comercial Alcampo, de Pío XII, Madrid.

Domingo, 26 de abril de 2009

12.30 h. Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, recogerá firmas en la Fiesta de las Misiones, en la Parroquia de San Jorge, calle Padre Damián 22, de Madrid.
10.00 h. Voluntarios DAV animan la I Carrera por la Vida, organizada por Escuelas Católicas de Madrid en el Parque Rey Juan Carlos I. Derecho a Vivir repartirá 2.000 gorras y camisetas rojas y animará la fiesta deportiva con la presencia de su mascota, el Corazón DAV.

www.cope.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!