miércoles, 1 de abril de 2009

SINDROME POST ABORTO

“Mujeres silenciadas”, de la psicoterapeuta T. Burke y el investigador D. Reardon
MADRID, miércoles, 1 abril 2009 (ZENIT.org).- “Mujeres silenciadas”, un libro de reciente aparición de la editorial Sekotia, de la psicoterapeuta Theresa Burke y el investigador David C. Reardon aborda en profundidad los problemas ligados al síndrome postaborto.
Según informan a ZENIT los editores, el libro pretende dar a conocer los pasos “necesarios para levantarse después de una experiencia traumática”, recuperar la libertad y la autoestima, y acabar “con el aislamiento, el secretismo y el miedo que acechan durante la travesía del ‘duelo prohibido’”.
Todo esto será posible, añaden, “si se entiende cómo funciona el proceso, si se encuentra un apoyo social que ni juzgue ni condene, si se consigue comprender que por medio del perdón, a uno mismo y a los demás, las experiencias más devastadoras pueden servir para fundamentar una existencia más profunda, más rica y con mayor sentido”.
Más allá de cuestiones morales o religiosas, el libro pretende “ayudar a las mujeres que quizá sin saberlo están padeciendo el síndrome post aborto, tan poco comprendido y tan ignorado en nuestra cultura”.


Para mayor información sobre el síndrome Post Aborto, visitar la página: www.nomassilencio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!