jueves, 23 de abril de 2009

ALERTA

MANIFIESTE A LEGISLADORES DE CHUBUT RECHAZO A ASIGNAR FONDOS PARA PENSIONES A PAREJAS HOMOSEXUALES

ALERTA - Familia y Vida
Lunes, 20 de Abril de 2009

Según informa INFOBAE el diputado provincial (Chubut) Miguel Montoya impulsa un proyecto de ley para que convivientes del mismo sexo, en similares condiciones que la ley otorga a heterosexuales, tengan acceso a un reconocimiento del Estado chubutense.

El diputado justicialista indicó que lo primero que debe hacer la Legislatura es reemplazar la palabra "concubino" por "conviviente", ya que se apunta "a las personas unidas de hecho que fuesen de diverso o igual sexo, mientras que los medios de prueba de la convivencia serán indistintos en todos los casos". "Para lograr tal objetivo se deben modificar los artículos 43 y 49 de la ley 3.923 del Digesto Jurídico".

Proponemos a los Argentinos Alerta manifestar el rechazo al proyecto del Diputado Miguel Montoya por considerarlo contrario a la moral basada en el orden natural. Consideramos que se equivoca el señor diputado al creer que sus obligaciones legislativas están alejadas de la moral, la política y sobre todo sus expresiones más altas como son las funciones que lo ocupan, está basada en la moral y esta a su vez en las raíces históricas y religiosas de una Nación.

ENVIÉ SU MAIL A LOS DIPUTADOS DE CHUBUT HACIENDO CLIC AQUÍ

www.argentinosalerta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí con nosotros y nuestros lectores tu opinión!